Este mediodía he localizado un juvenil de Elanio Común (Elanius caerulescens) en la marisma de Bengoa, entre el observatorio y la carretera C-629. La mayor parte del tiempo ha estado posado posado en las ramas del esqueleto de un árbol muerto en el centro de la marisma. Se le veía muy tranquilo y es posible que aguante algún día más por la zona. A las 17:00 han pasado por el lugar otros amigos pajareros y seguía allí.
Muy buenas las fotos, Iván, pero claro cuando las hiciste no hacía viento, jeje. Gracias de nuevo por el aviso. Un saludo.
ResponderEliminarMilla ezker txapeldun. Por avisarme y por subirlo al blog. Espero impaciente me busques el siguiente Bimbo.
ResponderEliminarSaludos Juankar.
Otro hallazgo para las Marismas Iván. ¡Enhorabuena!
ResponderEliminarMuchas gracias amigo Iván por comunicar tu hallazgo. Las fotos te han quedado muy bien diría yo pero ...¿dónde está el "descabezado"?
ResponderEliminarmuy buenas ivan, muchas gracias por comentar lo del elanio, hemos estado esta mañana y en el mismo sitio, una pasada, lo he apuntado en mis favoritos.
ResponderEliminarEdu de la parte, (coincidimos en matxitxako una tarde tranquilita)
Aupa majos,
ResponderEliminarel descabezado lo he dejado en la recámara. Igual le viene bien a Alejandro para sus concursos. Edu, ya me ha comentado mi padre que te ha visto en Santoña hoy. Coincidís en todas partes, jejeje!!! Me alegro que hayáis tenido la suerte de verlo hoy. Al parecer a Ángel no le ha ido igual de bien.
Un saludo