Típica estampa de un zorro comiendo los restos de un corzo que algún furtivo decidió que su preciosa cabeza quedaría mejor encima de la chimenea de su casa.
No paras, seguro que ya ni te conocen los perros que tienes en casa, y Marisa porque duermes con ella, que sino tampoco. Me encantan las del zorro a la carrera.
Hola Manuel!! Espectaculares las fotos, además con ese fondo de nieve le dan su toque encantador.
Los rebecos este año están pasándolas muy putas con la nieve, además por la zona oriental andan con algo de sarna. Quizás sea una víctima de una de estas dos causas. Leí que los guardas estaban cortándoles las cabezas a los que encontraban muertos para que la gente no ande a los trofeos.
No paras, seguro que ya ni te conocen los perros que tienes en casa, y Marisa porque duermes con ella, que sino tampoco.
ResponderEliminarMe encantan las del zorro a la carrera.
Saludos
Hola Manuel!!
ResponderEliminarEspectaculares las fotos, además con ese fondo de nieve le dan su toque encantador.
Los rebecos este año están pasándolas muy putas con la nieve, además por la zona oriental andan con algo de sarna. Quizás sea una víctima de una de estas dos causas.
Leí que los guardas estaban cortándoles las cabezas a los que encontraban muertos para que la gente no ande a los trofeos.
A seguir bien!!
un saludo amigo!!