martes, 29 de septiembre de 2009

Ratonero en Mendiola

Muchas veces aplicamos las famosas leyes de Murphy, generalmente cuando tenemos todo preparado y en el instante final, desaparece nuestro modelo y la foto es solo agua o cielo. Pero algunas veces sucede lo contrario.
Estaba buscando nuevos caminos y me metí por unas estrechas carreteras en el barrio de Mendiola, y en un pequeño claro descubrí un ratonero. Me detuve para verlo bien, pasaron varios coches y no se molestó, por lo que decidí parar el motor, bajé por el asiento del copiloto, saqué los trastos del maletero desde los asientos traseros; bajé las dos ventanillas y desde detrás del coche le hice unas cuantas fotos.

Busardo ratonero ( Buteo buteo )


Busado ratonero ( Buteo buteo )


Se tiró al suelo, pero no cazó nada y se subió a un árbol cercano. Cambié de posición y abrí la ventanilla trasera, esta vez el ángulo era ventanilla del piloto y ventanilla trasera copiloto.




Como en el árbol le tapaban algunas ramas, decidió subirse a la copa para una última instantánea, antes de emprender el vuelo y esconderse en el pinar.
Y como siempre tenemos que quejarnos de algo, pues una pena de luz, el sol ya se había escondido, y solo salieron bien las fotos en las cuales el ratonero no se movió ni un milímetro.





Busardo ratonero ( Buteo Buteo )




3 comentarios:

Jose Mari dijo...

Se tira al suelo,no caza,se sube a un árbol, cambias de posición, abres ventanillas, decide subirse a la copa, no hay sol...
Y siempre lo tienes a güevo, y encima te quedan unas fotos chulisimas. Lo tuyo es vicio.

David.GG dijo...

Hola. Se porto bien el ratonero. Pedazo de fotos que le has hecho. Me encanta la belleza de este animal.

Saludos

Mamen dijo...

Qué preciosidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...