Gracias a nuestro amigo Tomás conocedor de la zona y que nos había buscado un claro en el bosque, tranquilo y con buena luz para la fotografía, con unos bonitos troncos que servirían de posadero. Agustín Gerard y José Mari pasamos una jornada fotográfica difícilmente olvidable. Solo estuvimos una mañana pero fueron tantas las fotos que sacamos, que mostrarlas aquí todas seria inimaginable, además de inaguantable. Aun después de hacer una buena criba-selección, quedan muchas, así que las subiré en varias entradas.
Gavilán al acecho Accipiter nisus
Oculto detrás de un tronco solo Gerard consiguió verle y fotografiarle.Su presencia en la zona podía desbaratar toda nuestra salida foto-pajarera. Hizo un intento por llevarse a uno de nuestros protagonistas pero no lo consiguió y abandono el lugar. Con el lugar mas tranquilo y con la ayuda de un poco de comida poco a poco fueron acercándose mas especies.
Pinzón vulgar Fringilla coelebs
Herrerillo común Cyanistes cauruleus
Carbonero común Parus major
Carbonero palustre Poecile palustris
Topillo rojo Myodes glareolus
Herrerillo común Cyanistes cauruleus
Trepador azul Sitta europaea
Pico picapinos Dendrocopos major
3 comentarios:
Hola
Pues si que la visita dió para mucho...
Me encanta la foto del gavilán y que decir del pico mediano, sólo con verlo...
un saludo desde Asturias
Buenoooooooo... parece que si que le sacasteis provecho a los trastos de afotar, por lo visto poca cosa te has dejado son afotar, me alegra un montón de que lo pasarais tan bien por mi terruño, y también de que haya sido la primera vez que te has finiquitado todas las tarjetas.
Un abrazu y hasta pronto,
Medianooo, mediano,,,,, yo también lo quiero !!!!
Saludos Juankar.
Publicar un comentario