lunes, 3 de junio de 2013

Pico mediano (Dendrocopos medius) Middle Spotted Woodpecker


Después de pasar todo el domingo buscando orquídeas, al final del día, Manu y Marisa me llevaron a un quejigal donde tienen controlada a una pareja de Picos medianos, que este año han hecho el nido bastante cerca del suelo y por tanto es fácil de fotografiar desde dentro del coche y a una distancia prudencial.




Manu les tiene tan fotografiados que me dejó dentro del coche con su objetivo Canon 500mm para que les afotase y la verdad es que disfruté un buen rato de sus idas y venidas para cebar a los pollos que deben ser muy pequeños aún.


Es una especie que ya tenía vista en varias ocasiones tanto aquí como en viajes que he realizado por el este de Europa, pero nunca había tenido la oportunidad de fotografiarles tan cerca.

Gracias Manu por compartir tu pareja de Picos medianos.

2 comentarios:

Jose Mari dijo...

Que gozada de fotos para un bicho tan difícil. Y que suerte tener a Manu por tierras campurrianas controlando toda la fauna.
Un saludo a los dos.

Juanma dijo...

No me quiero imaginar las que tendrá de esta pareja el amigo Manu, que controla hasta que hora es la mejor según la posición del sol respecto al árbol para afotarlos.

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...