sábado, 14 de noviembre de 2009

Escribano Lapón en Langre

Esta mañana Juankar y yo nos hemos acercado hasta Langre para intentar ver el Escribano Lapón (Calcarius lapponicus) del que teníamos noticias gracias a Juanma, quien nos dijo que Guillermo lo vio en Langre. Después de buscar durante un rato entre un gran número de Bisbitas y algunas Alondras hemos conseguido dar con él, aunque por su pequeño tamaño y a pesar de que se encontraba en una zona con hierba corta, se le veía muy poco. Mientras Juankar le sacaba alguna foto, yo lo intentaba con el vídeo.


Por la tarde se han acercado hasta allí Juanma y Javi Portillo, hemos intentado volver a localizarlo pero sin éxito. Mientras lo siguen buscando por la zona, os dejamos unas fotos y video FTEI del Escribano que nos ha alegrado el día.


Escribano Lapón (Calcarius lapponicus)
video

3 comentarios:

juankar dijo...

Parece que llegamos tarde. A la mañana lo vieron mejor, mira las fotos de Angel en su blog.

Saludos Juankar.

Jose Miguel Devesa dijo...

Bueno, yo tampoco diría que llegamos tarde. Está claro que el reportaje gráfico podía haber sido mejor, solo hay que ver las de Angel, pero conseguimos ver al Escribano, y retratarle aunque fuese testimonialmente, que no está nada mal ¿no?

Tomás dijo...

No digas que tarde chaval!!!, que habeis visto una rareza más que notable, así que disfrutarlo
las fotos..., bueno ya sabemos que son FTEI, pero como ya sabes los demás, deseamos bimbar ese bicho aún sin afoto, y de momento na de na, ¡¡¡¡zorionak txapeldunes!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...