martes, 28 de enero de 2014

En busca del Búho nival

Búho nival (Bubo scandiacus) Snowy Owl

Poco más queda por decir de la aventura para ver a este Búho nival que no haya expresado José Mari en su entrada. Así que simplemente mostraré las fotos que le pude hacer. Algunas de ellas gracias a Jesús Menéndez que me prestó su teleobjetivo para poder sacarle fotos más cercanas. También quiero agradecer a Juankar por conducir durante 1.124 kms para que estos 5 locos pajareros (le incluyo a él también) pudieramos disfrutar de la perla de los Búhos.



Al encuentro de nuestro objetivo (de izq. a dch.: Juankar, José Mari, Endika y yo). Foto Gorka Ocio
Esta estampa de los cuatro caminando, me recuerda alguna secuencia de alguna película, pero no sé a cual, quizás "Reservoir Dogs", aunque creo que eran seis.





Iván y Endika digiscopeando, mientras Juankar no quita el ojo de su telescopio, !¿no estaría echando una cabezadita?¡. Foto Gorka Ocio









Los 8 locuelos de la expedición al Búho nival (de izq. a dch.: Gorka "Txabalote" Ocio, Endika Arkones, Iván "F.T.E.I." Sarabia, Karmelo de Dios, Juankar "Nival" Andrés, José Mari Salazar, Juanma Domínguez y Jesús Menéndez)

3 comentarios:

Endika Arcones dijo...

¡¡Ja, ja, ja!! Tienes razón, esa foto recuerda claramente a Reservoir Dogs. Las capturas del búho una pasada... Tanto las tuyas como las del resto. Muchísimas gracias por todo a los 4, de verdad. Un saludo.

Juan María Domínguez dijo...

Fue un placer contar contigo en esta aventura. Las tuyas tampoco te quedaron nada mal. Pero lo importante fue el buen rato que pasamos ese día.

saludos

Jose Mari dijo...

Cuanto disfrute, breve pero intenso. Que lástima que no nos pudiéramos quedarnos mas tiempo, pero las horas de carretera no perdonaban. Pero lo "bailao, bailao esta"
Un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...