jueves, 30 de enero de 2014

Vídeo del Buho Nival.

Yo también quiero subir al buho nival, aunque las fotos son casi iguales, ya que están sacadas desde el mismo punto y con el mismo objetivo, el 600 que Jesús Menendez tuvo la valentía de cedernos para poder inmortalizar de esta forma a este Megabimbo nival. Muuuuchas gracias Don Jesús.
También quiero subir un vídeo hecho con digiscoping, esta vez lo he realizado con la reflex y el 50 mm, ya que me han " quitado la compacta " durante unos días. Con el viento que teníamos y la poca estabilidad de mi trípode, se mueve bastante, pero eso me parece que da una mayor sensación de realidad.

https://www.youtube.com/watch?v=hOa-fbVrGaw


2 comentarios:

Jose Mari dijo...

Pues te ha quedado muy bien el vídeo, para haberlo hecho tan precariamente.
Pero en el no solo se ve al búho nival, sino que se puede apreciar las dificultades a las que nos tuvimos que enfrentar a la hora de hacer las fotos.
"Mardito viento"
Bueno, pero lo disfrutamos de lo lindo. Y eso cuenta.
Un saludo

juankar dijo...

Esta es de las que no se olvidan !!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...