viernes, 17 de septiembre de 2010

IV Festival de la migracion de las aves en Cantabria

Este fin de semana es el Festival de la Migración de las Aves de Cantabria, en Santoña. Y este año colaboramos varios miembros de Miradas Cantábricas.





Manuel Estébanez
  • Si os fijáis en las fotucas del cartel del Festival son del menda.
  • El sábado 18 de 10:00 a 14:00 h y de 16:00 a 18:00 h Taller de Digiscoping. Por la mañana en el Observatorio de la Arenilla y por la tarde en el Observatorio de Bengoa.
  • También tendré una exposición de fotos en el Centro de Visitantes del Parque Natural de Santoña.

Iván Sarabia nos dará una interesantísima conferencia de uno de sus viajes.
  • El Sábado día 18 a las 22:30 a 23:30 h. Proyección de viaje naturalista “Islandia” Iván Sarabia. Centro de Visitantes del Parque Natural, Santoña.

Sergio De Juan y Begoña Valcárcel junto al grupo de Txepetxa:
  • El Sábado 18 de 8:00 a 18:00 h y el Domingo día 19 de 8:00 a 13:00 h. Demostración de anillamiento científico de Aves. Observatorio de Bengoa, Santoña.


Y seguro que otros participarán en el maratón (ganadores de los dos últimos años), en el concurso de fotografía,…







Nos vemos en Santoña.

1 comentario:

ort dijo...

Este año por desgracia no puedo acercarme esto de currar festivos tiene estas cosas, Y si que me da rabia perderme el maratón, si ganais a ver si os acordáis de dejarme un hueco en el barco, Ese taller de digis promete enseñar mucho, ya que el Famoso Manu es un experto en compartir su maestría tras el tele.
ZZuerte con las actividades de anillamiento Sergio y Bego a ver si tenéis alguna recuperación.
También me perderé las afotos de Ivan que por fín dará la exclusiva de sus fotones inéditos de Islandia, ¿serán tan buenas como cuenta la leyenda? Lastima no poder machacarle a preguntas en su presentación ;P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...