domingo, 22 de junio de 2008

Presentación en Bilbao del libro "Una mirada de cerca: ..."




El próximo sábado día 28 de junio, a las 12 del mediodía, tendrá lugar la presentación del libro "Una mirada de cerca: aproximación a la naturaleza a través del digiscoping" en la librería ELKAR Megadenda de Licenciado Poza, 14 en Bilbao.



En el acto se explicará en detalle el contenido del libro, capítulo por capítulo, y varios de los autores explicarán su experiencia en su realización. Para terminar se proyectará un montaje audiovisual en el que se ven la mayoría de las fotos del libro.


Sería un placer contar con la presencia de todas aquellas y aquellos que podáis y os apetezca acudir. Como no hay presupuesto para lunches ni cosas parecidas, podríamos tomar un par de potes por Poza (vale,...., yo pago la primera ronda) y quedarnos a comer por Bilbao para hablar de pájaros, de cámaras, de telescopios,.... y lo que sea menester. Seguro que disfrutamos.



El acto durará alrededor de 1 hora y os agradecería que quienes penséis acudir me lo hicieráis saber al telefonillo que aparece en la tarjeta o a mi correo (basaburu46@gmail.com).



Un abrazo y hasta la vista. Jacinto Prieto






1 comentario:

Javier Alvarez Remírez dijo...

Tu blog sido galardonado con el premio "Brillante Weblog 2008"
Pincha aquí: http://thewhiteblackbird.blogspot.com/2008/06/elmirloblanco-gana-el-premio-brillante.html

Un saludo.

Javi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...