viernes, 6 de marzo de 2009

Salburua con sol y mucha agua.

El pasado viernes día 27 salio el sol y como tenía fiesta por la tarde, me pasé por Salburua con la idea de usar la reflex. Tenía mono de reflex, tantos días sin luz habían conseguido llenarla de polvo.

Poca gente en el observatorio y mucha agua, por lo que me dediqué a los patos que por allí se movían. Bueno también me paré con los ciervos, pero estaban tan cerca, que no los podía meter en el encuadre.

Ánade silbón hembra ( Anas penelope )


Ánade silbón macho ( Anas penelope )



Cerceta común ( Anas cecca )





Focha común ( Fulica atra )


Gallineta común ( Gallinula chloropus )


Porrón europeo macho ( Aythya ferina )







Porrón europeo hembra ( Aythya ferina )







Zampullín chico (Tachybaptus ruficollis )







Ánade friso ( Anas strepera )









Pato cuchara ( Anas clypeata )









2 comentarios:

Oscar Guindano dijo...

Una buena retaila de ánades!!!! Preciosas imágenes!

Salu2

Anónimo dijo...

Guapas fotos de anátidas Juankar. Yo opino y no sé muy muy bien porqué que este grupo de aves son difíciles de afotar, bueno, más bien de que queden bien o que uno se sienta satisfecho de sus propias fotos de patos. Serán los plumajes. El cuchara, en concreto, yo le hice toda una tarjeta de 4gb y, ni una oye! Saludos
Alfonso Abella

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...