domingo, 11 de octubre de 2009

Polluela pintoja II

Siguen las polluelas pintojas (Porzana porzana) en Las Llamas, al menos hay dos que pude ver al mismo tiempo.


a
a
a

Las ratas también se dejan ver al igual que las comadrejas.


Con los demás patos hay un pato joyuyo, Aix sponsa.


a



A ver las polluelas acudieron pajareros de todas partes: Burgos, Vitoria, Santander, Torrelavega,… y lo que me dejó perplejo es que todos me conocían, creo que gracias a este blog. ¡Chavales! “Semos famosos”


2 comentarios:

Ángel Ruiz Elizalde dijo...

Hola Manu, es que eres un Crack, ni CR9 es tan famoso, jeje. El otro día nos dijo un señor que había visto allí una "nutria", pero que era rapidísima, jeje, saludos....

juankar dijo...

Espero que aguanten hasta el martes. Dime como puedo llegar. El martes tengo fiesta y quiero bimbar.
Con las fotos que sacas no me extraña que seas tannnn famoso !!!!!!.

Saludos Juankar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...