jueves, 4 de febrero de 2010

Cisne Chico en Francia

Al hilo de la inesperada subida de fotos de Iván, sobre el pigargo, os subo yo estas de un cisne chico que vimos (también Iván) el mismo día que apareció el pigargo en la zona de Saint Martín, pero al que no vimos. Ese día debía de estar en Orx, el unico lugar que no visitamos ese día.
Como nadie sube nada de aquel día en que los cuatro BIMBAMOS, subo yo estas fotos del cisne chico. Las únicas que he podido salvar después de mucho retoque. Y es que los días anteriores a la excursión estuve practicando con la cámara, con tan mala fortuna que la deje en ISO 1600. Durante todo el día que estuvimos en Francia estuve sacando fotos con ese ISO. Y ya sabeís que con estas compactas sacar a ese ISO es una temeridad. Casi todas las fotos para tirar.



Cisne chico o de Bewick Cygnus bewickii










Cisne chico o de Bewick Cygnus bewicki

Cisne chico o de Bewick Cygnus bewicki

Cisne chico o de Bewick Cygnus bewickii



Cisne chico o de Bewick Cygnus bewickii

Ese día también pudimos observar a las tres serretas casi en el mismo lago, aunque estaban un poco lejos. Por contra tuvimos a unas barnaclas carinegras muy cerca, pero mejor no os muestro las fotos. En Saint Martín estaba el águila moteada, pero lejos y las fotos muy mejorables.
Otra vez será

1 comentario:

juankar dijo...

Pues este sábado lo intentas otra vez, y me enseñas donde está. Tenemos que conseguir una foto no FTEI de pigargo.

Juankar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...