jueves, 25 de febrero de 2010

PRÓXIMO VIAJE ORNITOLÓGICO A BULGARIA


Cuatro miembros del blog vamos a realizar un viaje ornitológico por Bulgaria entre los días 3 y 13 de junio (ambos inclusive). En un principio eramos 8 personas, pero finalmente uno no puede venir por lo que necesitaríamos AL MENOS UNA PERSONA para completar el grupo.
*
Se resumen algunos aspectos del viaje. Este se llevaría a cabo con la agencia Birding In Spain que a su vez contrataría los servicios de los guías de la empresa búlgara Neophron LTD. Visitaríamos diferentes puntos a lo largo y ancho del país con el objetivo de ver las especies propias de la zona.

*
El viaje incluiría:
*
* guía búlgaro (habla inglés), además nos acompañaría Steve West (habla inglés y castellano) responsable de la agencia Birding in Spain.

* transporte en minibus (14-16 plazas); en total seríamos al menos 8 personas.

* alojamiento en habitación doble en hoteles de 2-3 estrellas (si alguien quiere habitación individual, ésta conllevaría un suplemento de 110 €).

* todas las comidas en pensión completa.

* entradas a las zonas protegidas.
*
En el siguiente documento de word podeís ver el planning de la ruta con las especies que tendríamos muchas posibilidades de ver.
*
También podeís ver el plannig del viaje que propuso esta misma agencia en el 2009 y del que vereís que solo hay una pequeña modificación en el itinerario y las fechas.
*
Además en el siguiente documento vereís un reportaje sobre el viaje realizado por Birding In Spain en el año 2005 (español, inglés).
*
El precio total por persona sería de 945 € (sin incluir el transporte hasta Bulgaria) de los cuales el 10% se destinaría al programa de conservación del Águila imperial oriental (Aquila heliaca). Cabe la posibilidad de una rebaja del precio final si alcanzamos la cifra de 10 personas en el grupo.
*
Si alguna persona está interesada en compartir esta aventura ornitológica con nosotros que nos lo comunique a la siguiente dirección de correo electrónico (José Luis, pigardo@yahoo.es). De la misma manera puede enviarnos a esta misma dirección, las dudas en cuanto a infraestructura, objetivos, etc.
*
Se necesita que la respuesta sea lo antes posible con el fin de cerrar el tema de los billetes de avión.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...