miércoles, 31 de marzo de 2010

Buscarla pintoja y curruca rabilarga en las costas cántabras


Pues mientras Tomás y Juankar quedaban para ir a por las buscarlas pintojas, Locustella naevia, de las costas Vascas, yo quedaba con mi buen amigo Ángel Ruiz Elizalde en las costas Cántabras.

Creo que nosotros tubimos más paciencia y más suerte.
¡Qué leches!, los que saben, saben, jeje.


Estoy de acuerdo con Juankar en los fotones que ha sacado Ángel, si es que es un monstruo.





El otro objetivo de la jornada era la curruca rabilarga, Sylvia undata, aquí tubimos menos suerte.

Aunque pudimos disfrutar de sus vuelos.





También pudimos disfrutar de un montón de especies, destacar: milano negro, halcón peregrino, curruca cabecinegra, chova piquigualda y piquirroja,..., estas para otra subida.

4 comentarios:

Ángel Ruiz Elizalde dijo...

Jodo macho, las de buscarla las tengo igualitas, hemos seleccionado las mismas practicamente. Ya lo verás en cuanto las suba. Saludos.

juankar dijo...

Ya veo que tenías razón, cuando decías que tenias fotos de buscarla. Y menudas fotos, parece que en cantabria todo es más facil. Buen sitio para pajarear. Me encanta el fondo verde, y las que están en la rama, uffff que envidia.

Saludos juankar.

Josélez dijo...

Madre mía, menos mal que aquí no te quejabas de las fotos como en el post anterior, que si no...

Increíbles, un placer pasar por aquí.

Jose Miguel Devesa dijo...

Impresionantes las fotos de Buscarla, y las de las rabilargas, aunque algo más lejos también están fenomenal.

Enhorabuena Manu.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...