lunes, 1 de marzo de 2010

"Naturaleza Cantábrica". Un blog más que recomendable.

Llevaba tiempo rumiando hacer esta entrada y finalmente me he decidido. Esta vez no voy a subir la crónica de una escapada reciente, ni fotos testimoniales de alguna cita interesante. Hoy simplemente voy a recomendar el blog de David Álvarez "Naturaleza Cantábrica".



David es un estupendo biólogo que impregna su blog con los grandes conocimientos que atesora. Basta leer cualquier entrada suya para ser consciente de lo anterior. Escribe además con un lenguaje muy didáctico y sencillo lo que convierte en un placer adentrarse en su blog. Sus críticas a temas que atentan contra la Naturaleza en general y las aves en particular, siempre sustentadas por informes técnicos y datos científicos, no tienen desperdicio.


En definitiva. Si te gusta la Naturaleza y te acercas a ella através de los blogs que pululan por internet no puedes dejar de visitar "Naturaleza Cantábrica". El dicho "Nunca te acostarás sin saber una cosa más" cobra sentido con cada entrada de David Álvarez.

6 comentarios:

David dijo...

Hola Ivan, gracias por la entrada, me alegro de que te guste el blog.
un abrazo

IVAN SARABIA dijo...

Aupa David,

a seguir dando lecciones y caña cuando hace falta.

Un abrazo

Nacho Vega dijo...

Completamente de acuerdo con la opinión de Iván Sarabia. Muy, muy recomendable.

Nacho.

Lienzo tierra dijo...

Coincido!!!

Àngels dijo...

Hola Juankar i Iván! Soy Àngels de Blanes, nos conocimos este finde en Meranges. He xafardeado el blog y me ha gustado mucho estoy a la espera que publiqueis las fotos de la perdiz blanca. Felicidades por todo el trabajo del blog. Abrazos

IVAN SARABIA dijo...

Hola Àngels,

ahora mismo está Juankar preparando las fotografías para una subida con las observaciones del fin de semana. Igual tardamos unos días pero seguro que puedes esperar. Me alegro que te haya gustado el blog.

Un abrazo,

Iván

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...