miércoles, 29 de junio de 2011

VARANGER


Hace solo unos días que hemos llegado de Varanger, Noruega. El grupo estaba formado por Coral, Manolo, Juanma y yo. Hemos visitado los bosques de Finlandia y las costas de Noruega. Hemos visto un total de 109 especies de pluma y 6 especies de pelo. De los cuales 18 son BIMBOS para mi.
El tiempo ha sido muy variable desde días soleados a días lluviosos, días de frío con 6ºC a días con 21ºC y muchas veces con viento.
Como tenemos una ingente cantidad de fotos que hay que revisar y retocar, si fuera necesario, y teniendo en cuenta la proximidad de las vacaciones, una crónica del viaje bien hecha, no la podremos subir en un cierto tiempo.
Por eso, os subo de momento una selección a voleo de algunas fotos, para que vayáis haciendo boca. Como el verano es largo y para que os sirva de entretenimiento ni siquiera las voy a identificar, eso lo dejo para vosotros. Yo ahora no tengo tiempo, ya lo haré al mes que viene. Que disfrutes de ellas.













































2 comentarios:

utah chemical peels dijo...

No doubt on its quality. This is one real deal.

juankar dijo...

Que ganas de ir al gran norte. He tenido que usar la guía para identificar alguna especie. Estoy a la espera de leer la crónica del viaje.

Saludos Juankar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...