lunes, 26 de marzo de 2012

Buitres leonados en Campoo

Pajareando por Matamorosa vi un gran revuelo de buitres, había unos 60 individuos, todos leonados, se estaban comiendo dos ternerillos que algún ganadero había tirado en un bardal. Desde el tema de las vacas locas estos animales pasan más hambre que “Carracuca”.  Se comentaba hace tiempo que iban a crear varios muladares en Cantabria para dar de comer a estos angelitos y evitar así las molestias que crean a los ganaderos pero que yo sepa aún no han creado ninguno.



Buitre leonado (Gyps fulvus)





5 comentarios:

Unknown dijo...

Si no consevamos nuestro patrimonio quien va a venir a conservarlo.
Bonita foto.

Javier Gil dijo...

Me encantan las fotos. Una pregunta de fotógrafo.... ¿a que distancia te acercaste para hacerlas? ¿que focal utilizaste?..... Están supernítidas.

Egoitz Gonzalez dijo...

Hola Manuel una serie fantastica de leonados y con una gran calidad.
Enorabuena y saludos, Egoitz.

Unknown dijo...

Hola Manuel, como me gustan esas fotos de los Leonados, en mi blog puedes disfrutar de alguna tambien, nosotros en Burgos si que tenemos Muladares en concreto a 15 km. de mi casa hay dos, asi que podemos disfrutar de ellos muy a menudo.
Por cierto me encanta la foto del Elanio de la cabecera.
Un saludo, Lolo

faunanaturaleza,blogspot.com dijo...

Estupendas fotos. Tengo entendido que ya se pueden volver a dejar los restos de animales muerto en el campo, seguro que los buitres lo agradecerán. Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...