miércoles, 20 de noviembre de 2013

Recorriendo la ria Bilbaína por Zorrozáurre

Cormoran grande(Phalacrocorax carbo)
Me llamo la atención, en la escalera del viejo pasaje, un Cormorán grande durmiendo, como cualquier mortal en  estos momentos de crisis,bueno,ó de chufla,me acerque tanto que me puse a tres metros,le hice dos fotos,y no le moleste mas creo yo, me fui mirando para atrás y me dio pena, pensando la mala noche que debió de pasar, al menos eso es lo que pensamos de las personas, y por que no también de los animales.
Bisbita común (Anthuspratensis)

Estaba terminando la bajamar su ciclo mareal y había cantidad de balsas de palitroques en las orillas donde iban buscando comida distintos pajaritos,y estos bisbitas al verlos, sentí algo agradable,teniendo la suerte de poder hacer unas fotos sin que se marchara.

Bisbita común (Anthuspratensis)


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...