viernes, 15 de noviembre de 2013

" Lekitxoko zeruak ", un blog muy recomendable.



Desde que le conocí en el faro de Lekeitio, Xabi Gezuraga y su blog lekitxoko zeruak ( Los cielos de Lekeitio ), no dejan de sorprenderme. Me han abierto otra ventana a la naturaleza y la fotografía, y ya son demasiadas las que tengo. Son tantas que no puedo con todas.

Lo dicho " Lekitxoko zeruak ", un blog altamente recomendable.







En este caso las fotos son de Ondarroa. Mientras buscaba gaviotas aparecieron las nubes y el chaparrón. Cambié de objetivo y me dediqué a las nubes de Ondarroa.







Otra visión del cielo, y muy diferente, es ver el atardecer desde el mar. Es la primera vez que lo veo y me encantó, si le sumamos que vimos tres pardelas sombrías junto a la costa, el resultado no pudo ser mejor.

El cielo de Ondarroa desde el mar.



Pardela sombría  ( Puffinus griseus )


Aunque no teníamos luz, conseguí alguna foto de " Puffinus griseus " donde se aprecia la tranquilidad del momento que estabamos viviendo, una foto que me gusta especialmente.



Pardela sombría  ( Puffinus griseus )


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...