viernes, 13 de diciembre de 2013

Colimbo Grande de pesca

Esta tarde me he pasado un rato por El Abra para ver si había entrado alguna cosilla durante esta semana. La estrella de la tarde ha sido sin duda un joven de Colimbo Grande (Gavia immer) que andaba de pesca en aguas someras de la zona de la playa La Bola. Hoy el agua estaba especialmente cristalina y se podían observar sus lances bajo la superficie mientras acosaba un pequeño cardumen de pececillos o perseguía a algún ejemplar aislado. Para muestra un botón. En la foto se ve al colimbo buceando tras un pez que trata de escapar (esquina inferior izquierda). Además he coincidido con Serafín Alarcón y hemos estado charlando un buen rato. Curiosamente y aunque nos movemos por las mismas zonas de pajareo no habíamos coincidido nunca antes. Pues nada, un placer y espero que coincidamos más a menudo.

Foto. Colimbo grande (Gavia immer) en la playa de La Bola.

4 comentarios:

Ernesto Villodas dijo...

¡¡Que foto más guapa!!

juankar dijo...

Una foto de concurso. Zorionak

Patxeko & Cristina dijo...

Has hecho un retorno a las entradas con una buena foto, ya podemos dar por enterradas en el baúl de la historia las FTEI, pues nada:

A los hijos del Rock and Roll......BIENVENIDOS!!!

IVAN SARABIA dijo...

Una foto así solo la saco yo si se produce una convergencia planetaria, de churrete, aunque me gustó el resultado por la perspectiva diferente a la mayoría de las fotos de colimbos. Gracias por los comentarios a todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...