jueves, 8 de enero de 2009

Tiempos difíciles en Campoo

El temporal que afecta a la península se acentúa aún más en Campoo, 40 cm de nieve y temperaturas de 8 y 10 grados bajo cero. Aunque hay mucha gente que está en contra de los comederos viendo las penurias que pasan las aves en estas condiciones no me lleva el genio y les proporciono alimento: trigo, maíz triturado, mixtura de canarios y periquitos, grasa de ternera, pan, comida de gatos, galletas, pipas, cacahuetes, avellanas,...
a
Aquí podéis ver algunas de las especies que acuden:










































































































































3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo primero, enhorabuena por el blog, es muy bueno.

Personalmente creo que en un medio tal alterado como el que vivimos, los comederos no causan ningún perjucio. Las fotos de las aves que acuden al comedero son excelentes, ¿La 1ª Lavandera corresponde con 1 ind. de la subsp. yarrellii, no?.
Un saludo, Dani

Anónimo dijo...

Amigo manuel (soy avelino Gran canaria) he alucinado con tus fotones,¡¡¡¡habras pasado un frio que no veas¡¡¡¡ son unas fotos de grandisima calida y impensable en hacer en la nieve en mi isla (solo de ves en cuando cae algo,pero no dejan subir a las cumbres)
Me ha impresionado las fotos donde se ven toda la fuerza del temporal
sube algunas a asedi,polque son super originales,felicidades a ti y a todos por tan magnifico blog,saludos desde Gran Canaria.

Anónimo dijo...

Soy avelino,creo que has afotado a la subepecie de lavandera blanca motacilla yarrelli,tiene demasiado negro,ñooooooooos si es asi es un bimbazo que no veas,pregunta a tus compañeros,pero tiene pinta de ser de esta subespecie,que pasada de foto,saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...