miércoles, 10 de marzo de 2010

El trepa de verdad

Ahora me toca a mí subir las fotos del trepa. Después de la clase de fotografía de Manu, donde se puede apreciar la excelente óptica de su equipo nuevo, en esas difíciles tomas de montañeros buscando al treparriscos; subo yo las mías con un equipo mas modesto, pero eficiente en las largas distancias.
Ufffff que alto..... parece que dice el treparriscos, pero la verdad es que lo decíamos nosotros, como le gusta subir esas paredes imposibles.
Treparriscos ( Tichodroma muraria )

Treparriscos ( Tichodroma muraria )

En esta foto se pueden apreciar los impresinantes dedos, y las larguísimas uñas con las que se agarra perfectamente a las paredes.

Treparriscos ( Tichodroma muraria )

Treparriscos ( Tichodroma muraria )

Treparriscos ( Tichodroma muraria )



Treparriscos ( Tichodroma muraria )

Treparriscos ( Tichodroma muraria )




Finalmente subo tres minutos de vídeo, donde se puede apreciar la pocas oportunidades que deja en trepa para sacar una foto decente. De todas formas la observación a sido realmente expectacular y lo disfrutado como nunca.

4 comentarios:

Ernesto Villodas dijo...

Como modelo no estás mal pero me quedo con tu faceta de fotografo de naturaleza. Enhorabuena por esa especie tan "suculenta"

Manu dijo...

Hola monstruo.
Unas fotos preciosas y de gran calidad.

Menudo modelo que estás hecho, pareces un galán de cine, espero que no te halla molestado.

Pues a ver si repetimos y quedamos para otras empresas similares. Quedan pendientes unas salidas por Campoo: pico mediano, pito negro, agateador norteño,...........
Nos vemos.

Nacho Vega dijo...

Hola:

Digo lo mismo que comenté en la anterior serie del "trepa": Mucho mérito tiene poder sacar, no la serie de fotos, sino simplemente una. Es muy, pero que muy "fastididado" fotografiar a ese diminuto pajarín. La distancia, la postura del fotógrafo, la increíble movilidad del bicho... ¡Uuuuff!

En cuanto a las aves del otro lado "del charco", deciros solamente que me pone los dientes largos ver todas esas maravillas a tan pequeña distancia. Im-pre-sio-nan-te. Da idea de la forma de ser de unos y de otros. Porque el comportamiento de las aves es, simplemente, reflejo de la forma de comportarse de los humanos para con ellas.

Nacho.

juankar dijo...

Aupa Manu, no me han molestado, para nada. El único problema que tengo ahora, es que me paran por la calle para pedirme autografos jeje.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...