lunes, 7 de marzo de 2011

Quedada Natural, Presentación de una nueva página WEB

Algunos participantes en Miradas Cantábricas junto a otros amigos, nos hemos involucrado en un proyecto ambicioso, la creación de una nueva página Web que hemos bautizado como “Quedada Natural”.


Nuestra idea es crear un espacio en la red en el que compartir la afición que nos lleva a pasar tanto tiempo como podemos en la naturaleza, ya sea captando imágenes con una cámara, dibujando o simplemente disfrutando en nuestras salidas al campo.

Estamos intentando realizar una Web diferente, en la que reunir diferentes espacios que giran alrededor de captar las sensaciones que nos transmite la naturaleza.

La Web de QN ofrece la posibilidad de compartir tus imágenes, videos, dibujos, o simplemente experiencias captadas en el Medio Natural, allí en QN podrás crear galerías de imágenes, álbumes personalizados, tienes la posibilidad de compartir en los diferentes foros y participar en la creación de una serie de guías de naturaleza “On line”.

Desde Quedada Natural también podréis publicitar las entradas a vuestros blogs, o páginas Web relacionadas con la naturaleza. Pensamos en la creación de talleres, y en compartir técnicas de fotografía. Todos los apartados de la web están interrelacionados.

Esperamos vuestra visita en Quedada Natural, y si os resulta atractiva la idea, os animamos a que os registréis y allí compartáis con todos los amigos de la Web QN vuestras experiencias en la naturaleza.

La página recibió el primer empujón de Manuel Estébanez, Tomás Crespo, Javier López, Mario Cea, Ricardo Herranz, Antonio Pestana, Chema Cano, Fernando Fañanás, Francisco Plaza, José Manuel García, Alfonso García. Y ahora junto a nosotros en QN, ya contamos con un gran grupo de amigos que encontrarás en este enlace, AMIGOS en QN.
Animaros y uniros a nosotros. Os esperamos a tod@s.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...