miércoles, 1 de febrero de 2012

El año del Arao

Arao común ( Uria aalge )  Guillemot

Este año el arao se convertido en el ave estrella de los puerto. Los he visto en todos los puerto donde he acudido. El lugar donde más araos he podido contar ha sido Getaria., con un total de 19 Araos.




 
 Entre los 19 araos del interior del puerto, varios se encontraban subidos a las rocas o a las escaleras, por lo que ofrecian imágenes difíciles de ver en una Arao, y donde se aprecia su parecido con los pingüinos.
 Y algunos se mostraban tan confiados, que solo dejaban posibilidad de retratos con digiscoping.  No sé si estarían bien de fuerzas, ya que no es normal verlos fuera del agua. Los que ya habían terminado con todas sus fuerzas eran otros dos araos, ya muertos, entre las embarcaciones.

5 comentarios:

Conry dijo...

Enhorabuena por la calidad de las fotos y por pillar al arao común fuera del agua. Un saludo!

Unknown dijo...

Preciosas imágenes para uno de los más elegantes que conozco, siempre va de punta en blanco.
Un salduo.
Gracias a ti voy a conocer mejor mi entorno.

Egoitz Gonzalez dijo...

Joe valla suerte, con todas las alcas y araos que ha habido por aqui ni uno fuera del agua. Enorabuena por esas fotos tan chulas.
Saludos, Egoitz.

ort dijo...

Tu si que no pierdes ni un momento Juankar, por eso consigues estos fotones, ver tus fotos es como disfrutar de los araos en directo
saluddddddd

Anónimo dijo...

mui chulas las fotos, estoi con mi equipo esperando a este invierno aver si veo algun arao fuera del agua, la otra vez vi un frailecillo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...