martes, 21 de octubre de 2008

El canelo de Iván y otros vídeos

Repasando los vídeos, me he fijado en el correlimos canelo que descubrió Ivan en Colindres el mes pasado. Teniendo en cuento que es un BIMBAZOOOOOOOOOOO me a parecido oportuno subir un pequeño vídeo, donde podemos ver como se mueven estos correlimos. Aprovecho la ocasión para subir otros vídeos que tenía por ahí guardados.

video

Correllimos canelo en Colindres ( Tryngites subruficollis )

video

Zorro en casa ( Vulpes vulpes )

video

Águila pescadora en Pobeña ( Pandion haliaetus )

video

Correlimos común en Santoña ( Caladris alpina )

2 comentarios:

IVAN SARABIA dijo...

Eso de "El canelo de Iván" no sé si lo dices por el pájaro o por mi. En fin, ya me lo aclararás, jejeje!!!

Rafael J. Gómez Morte dijo...

Buenos videos y estupendo bimbazo ¡¡¡
enhorabuna, a ver si em acerco por esos lares.
Un saludo.

Rafael Gómez Morte (Falconetti)

Mi Blog es :

http://diavolo2007.blogspot.com/

Y las fichas de aves que voy viendo están en :

http://digisnat.blogspot.com/
Por si he cometido algún error ¡¡¡

Un saludo para todos, en especial a manu y Alfonso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...