jueves, 25 de diciembre de 2008

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo


Desde este hueco en internet quería felicitar estas entrañables fiestas a todos mis familiares, amigos, colegas y conocidos, deseándoos que paséis una Navidad lo más feliz posible, y que el año próximo sea el mejor de vuestras vidas, también venga cargado de nuevas ilusiones y en el cual se cumplan todos vuestros deseos.




Además, extender esta felicitación a todas las personas que siguen este blog, sean pajareros, digiscopers o simplemente amantes de la naturaleza y a todas las que aún no nos conocen ni nos conocerán, pero dedican parte de su tiempo, aunque sea un poco, a proteger, estudiar y disfrutar de la naturaleza a lo largo y ancho de este nuestro planeta.


También quería reivindicar lo necesario del esfuerzo de todos para mantener este legado natural y posibilitar que las generaciones venideras disfruten de la naturaleza en el mismo grado que lo hacemos nosotros ahora. Grano a grano se puede levantar una montaña.


Con nuestro blog pretendemos sumar ese granito de arena, intentando mostrar lo que la naturaleza alberga y de esta manera despertar en la gente la idea de que un paseo por el campo no es solo una actividad física, sino que hay que hacerlo con los 5 sentidos para disfrutarlo en plenitud.

Allí donde os encontreís, FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2009.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...