martes, 8 de octubre de 2013

Aves en vuelo

Águila real Aquila chrysaetos
Sacar un ave en vuelo andando por el campo es difícil, no solo por la dificultad fotográfica, enfoque, congelación del movimiento, etc. sino por lo aleatorio de esos contactos. En vuelo tienen un gran dominio de la visión y es muy fácil que nos descubran antes de acercarse a nosotros.Si su vuelo es alto, nuestra foto será lejana y si es bajo, generalmente habrá pasado por encima nuestro antes de que la encontremos en el visor de nuestra cámara. Aun así, con muchos intentos alguna sale.

Alimoche común Neophron percnopterus

Aguilucho cenizo Circus pygargus

Aguilucho cenizo Circus pygargus

Aguilucho pálido Circus cyaneus

Aguilucho cenizo Circus pygargus

Vencejo real Tachymarptis melba

Chova piquigualda Pyrrhocorax graculus

Cuervo Corvus corax

Alcotan europeo Falco subbuteo

Abejero europeo Pernis apivorus

Abejero europeo Pernis apivorus

Busardo Ratonero Buteo buteo

Codorniz común Coturnix coturnix

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este septiembre pasado anduve por el Alto Tajo, y en solo 5 minutos me salión un peregrino del suelo con una presa enganchada, no se me alejó mucho, y por dejar que recuperase la presa, me fui rápido y sin afotarla, y eso en nada, desde el fondo del barranco estrecho, una imperial, una imagen irrepetible, ya que verlas desde encimano me había pasado nunca, y ten encerrada, que no podia irse ni para los lados ni para arriba (había muchos árboles) pero tan cerca que no podía enfocar, y al final decidí no perdermelo y garbarlo en la memoria.

Un saludo, muy buen blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...