sábado, 26 de octubre de 2013

CANTABRIA INFINITA,pero cercana a Bilbao

El jueves 23 me di una vuelta por la ría de Ajo, y lo vi todo tan lejos, que no vi nada, empezaba a llover y con las mismas que llegue me fui, carretera atrás para Santoña, no había ni agua, de lo cual me alegre,y empecé a recorrer los lugares habituales cercanos para la cámara donde las aves están mas habituadas a las personas, posiblemente no os hayáis dado cuenta, pero es así, mi recorrido fue muy largo y empecé arrastrándome por las campas detrás de las Boyeras, pero ni así, haced, haced la prueba ya veráis como la gozáis, con la subida de marea me fui al observatorio de Arenillas y fue todo una pelea en contraluces,pero de todo esto se aprende un montón, pero bueno,yo, todavía no he aprendido.

Archibebe  claro(Tringa nebularia)



Archibebe  claro(Tringa nebularia)





Archibebe  claro(Tringa nebularia)



Archibebe  claro(Tringa nebularia)



Archibebe  claro(Tringa nebularia)



Archibebe  claro(Tringa nebularia)



Fuera del agua podemos ver el defecto en su pata derecha, la falta de todos sus dedos, podemos pensar en un accidente producido por alguna rapaz cuando todavía estaba en el nido.


Correlimos  común (Calidris alpina)

Correlimos común (Calidris alpina)

Gaviota patiamarilla(Larus michahellis)
En las conserveras de Santoña al paso del vehiculo hacian cola docenas de distintas gaviotas sin asustarse del ruido del motor, estas jovenes aguantan el tiron fotografico a tres metros,posiblemente todavia no tengan el primer invierno.

Lavandera blanca(Motacilla cinérea)
En la Arenilla ojos que no ven fotografia que te hacen.

Zarapito real(Numenius arquata)
Nunca habia visto tanto Zarapito real en la Arenilla, aunque estuve esperando a veinticinco espatulas que se encontraban entre las plantas de la otra marisma de Bengoa.

Zarapito real(Numenius arquata)
Correlimos común (Calidris alpina)

Correlimos común (Calidris alpina)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...