martes, 1 de marzo de 2011

El pico mediano de Izkiz

Tres minutos dice Juankar que se tarda en hacer una entrada en Miradas, y tres minutos son también el tiempo que habré visto libre de ramas a este picido en toda mi vida.
El mediano no deja de quitarme el sueño, vivo muy cerca de el, pero parece que le encanta darme el esquinazo, su canto ya creo que es una carcajada que lanza riendose de mi, pero por fin en uno de esos cientos de días en los que me dedique a buscarle y el se dedicaba a jugar al escondite por un instante se despistó y se dejó afotar, y este es el resultado espero que os guste.





Para acompañar al mediano subo una pareja de picapinos de la zona

y el incansable destrepador ( como le llama Dani)

8 comentarios:

Máximo Sánchez Cobo dijo...

Buena fortuna Tomás...Enhorabuena!

Jose Miguel Devesa dijo...

Buenooooooo!!!!!
Para verlo solo 3min los has aprovechado a tope. Fenomenales las fotos. Para cuando volvamos por ahí encarga el sol y pagale al mediano ¿eh?

Enhorabuena.
Josemi

Xurde.A dijo...

Impresinante foto.
Enhorabuena.

Manuel Estébanez Ruiz dijo...

Hola Tomy me alegro que por fin lo pillases, ya se que es una especie a la que la tenías muchas ganas.
Enhorabuena.
Las fotacas impresionantes, muy buenas.

Saludos desde Campoo

Jesús Giraldo Gutiérrez del Olmo dijo...

Una especie que ni he visto. La foto es espectacular y el blog muy bueno. Me lo he pinchado para tenerlo en cuenta. Un abrazo fuerte

juankar dijo...

Me lo has puesto difícil, pero lo voy a intentar. Como en calidad no se puede superar, tendré que buscarle una postura que " diga algo más " , que es lo que a tí te gusta.

Saludos Juankar.

ort dijo...

Gracias por los comentarios, Máximo, Josemi, Xurde, y Jesús; realmente es una foto que tenía muchas ganas de hacer.
Y a Manu y a Juankar a parte de agradecer el comentario, deciros que claro que se puede mejorar la foto, esta es de las que considero una "foto guía" lo bueno de la fotografía de aves es que todas las fotos son mejorables, y por eso cuando llevas cinco horas en el hide con Gigas en las tarjetas, siempre quieres aguantar cinco minutos más, a la espera de esa última ocasión y siempre soñando con sacar la foto ideal, la foto perfecta, esa en la que el ave muestra ese gesto o esa pose que dice "algo más", esa que casi nunca se consigue.

Jose Mari dijo...

Guaooo..
Que tres minutos de éstasis. Con lo esquivos que son estos bitxos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...