jueves, 18 de febrero de 2010

El pigargo de Magu.

El pasado día 3 Iván subió unas fotos del pigargo de San Martín; el día 6 Josemi, Edurne, Josemari Y Juankar fuimos a verlo y nos dio plantón. El pigargo seguía en San Martín, en el foro de Aquitania lo citaban casi todos los días. Ayer me llegó un correo con las mejores fotos del pigargo que he visto. Su autor Jon Maguregi.
Jon Maguregi es uno de los culpables del " vicio " pajarero que llevo dentro. Nos conocimos en Urdaibai, en un cursillo sobre aves. Jon era el guía y nos enseñó las maravillas de la Reserva de la Biosfera. Luego compartimos viajes, Bardenas, Izkiz, Santoña ...... y Jon siempre era nuestro guía. Desde entonces le considero mi maestro y mi amigo. Es un gran fotógrafo y un gran guía, sus comentarios siempre entusiasman y sus conocimientos parecen no tener límites; en fin, una "suculencia" de persona, y ante todo un apasionado de la naturaleza.


Pigargo europeo ( Haliaeetus Albicilla )






Gracias Jon por todo, y por las fotos, que subo muy contento al blog para disfrute de todos y todas.









2 comentarios:

Juanma dijo...

Tienes toda la razón Juankar, si alguien no quiere caer en las redes de la pasión por la naturaleza, es mejor que no coincida en una salida con Magu, porque fijo que se engancha. Salvando las distancias es nuestro particular Rodríguez de la Fuente.

Saludos

ort dijo...

Después de leer esto tengo más ganas de conocer a Magu, por mi me encantaría que se nos uniera y pudiera compartir en Miradas sus fotografías y experiencias, Enhorabuena Magu por haber pillado de esta forma tan excelente al pigargo, con ese pedazo de pico impresiona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...