viernes, 15 de abril de 2011

Lagarto verde (Lacerta viridis) I

La semana pasada, pajareando por Campoo me encontré por casualidad una pared con varios lagartos verdes, por cierto bastante confiados, preocupados únicamente de tomar el sol. En HERPETOFAUNA CANTÁBRICA, en este mismo blog, tenéis una ficha muy completa y muy interesante con las características de esta especie que hizo Juanma el año pasado, no dejéis de verla.











Lagarto verde (Lacerta viridis)



























Saludos desde Campoo


3 comentarios:

Ángel Ruiz Elizalde dijo...

Ahí ahí, éste es sin duda el lagarto de moda en los blogs, jeje. Enhorabuena manu, ya sabía yo que los encontrarías. Saludos.

juankar dijo...

Estará de moda en los blogs, pero yo me tengo que conformar con las lagartijas de casa y las fotos de Manu.

Saludos Kampeón.

Jose Mari dijo...

Pues yo no se si estan de moda o no. Pero este año ya he visto varios, en zonas donde seguramente los habría, pero que yo no los habia visto hasta ahora. Será buen año para el Lagarto verde?.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...