jueves, 18 de junio de 2015

Pillado en la gran pasarela...

Me meti en la gran pasarela escuchando notas de aviso de dos Cigúeñuelas por encima mio,me tropiezo con un jovenzuelo corriendo y cuando esta cerca de mi se para, los adultos por encima mio me pegan unas pasadas, yo no podia salirme del camino de madera porque esta rodeado de agua el pequeño da la vuelta y vuelve, saque la maquina les hice unas fotos y agachado me pegue a la orilla y note unas pasadas muy cercanas y cuando se alejaron por el sonido continuado vi al pequeño por detras corriendo por la pasarela.
 
Himantopus himantopus
Himantopus himantopus
Himantopus himantopus
Himantopus himantopus
Himantopus himantopus
Himantopus himantopus
dos jovenzuelos vigilados por la madre
Himantopus himantopus
Himantopus himantopus
Debajo de ella no habia nada, luego me di cuenta que se estaba aprovechando de la humedad,
por el gran calor que hacia.
Himantopus himantopus
 pollos contemplandose en las aguas <<digo yo>>
Himantopus himantopus
el calor aprieta pero el sitio esta ocupado
Himantopus himantopus
parece  que se marcha
Himantopus himantopus
pero el termometro esta cerca de cuarenta grados.












No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...