sábado, 27 de junio de 2015

Salburua insolita.

Cuando llegue al observatorio me encontré con estos mosquiteros que no hacían mas que entrar y salir,
pero creo que por mi causa, pues había invadido su habita de comedero y escondite, y sin hacerles caso me puse hacer, a lo que vine a este lugar, observar el exterior acuático, de reojo les observaba mala mente por la escasa  luz en el interior, transcurría el tiempo, hasta que se abrió la puerta y aparecieron los futuros pajareros, paso un buen  tiempo, recoji mis bártulos calladamente y me fui de este santo lugar, derrochando paciencia.


adulto      mosquitero común  ó musical 
joven             Mosquitero común ó musical 
Joven Focha común (Fulica atra)
Escribano soteño(Emberiza cerlus)

Avetorillo Ixobrychus minutus 

Avetorillo Ixobrychus minutus 

Avetorillo Ixobrychus minutus 




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...