lunes, 13 de diciembre de 2010

Gavilán al acecho

En estos días toca iniciar comederos, En Trebiñu enseguida comienzan a entrar los habituales, aunque siempre hay algún depredador, como este Joven gavilán atento a intentar desayunar algún pajarillo crudo.
Miedo da cuando se acerca este principe del bosque, me encanta verle pero los días que agarra algún comensal habitual... duele.




El Peti es de los primeros en aparecer, sabe posar como pocos, siempre intento llevarle magdalena que se que le encanta.

El carbonero palustre es Billy el rapido, acostumbra a llevarse dos pipas por viaje, y en llevarse la primera al pico tarda menos de un segundo por lo que es estresante intentar pillarle con el pico cerrado.

El trapador Azul no se cansa de entrar, un sibarita que siempre elije las mejores semillas , hasta cinco pipas le he visto llevarse en un solo viaje.
Herrerillo común, Parus caeruleus, Amilotx urdin

El herrerillo es de los abundantes, aunque nunca se si entran muchos o es que son muy rápidos comiendose las pipas, y vuelven vuelven vuelven.. hasta que la comida desaparece



3 comentarios:

Juan V. dijo...

Que Tranquilote está el Gavilan, Tienes un blog espectacular

Javier Gil Vaquero dijo...

Yo también ando con mis primeros pasos de comederos. Nunca los había puesto y la verdad es que alguno me funciona pero otros no. ¿nos puedes poner alguna foto de los tuyos?¿cuales son lo que mejor te funcionan?

Suerte y salud

juankar dijo...

Ya era hora de disfrutar de tus fotos, las echaba de menos. Las veo muy bonitas de luz, pero ultimamente me está gustando la oscuridad.
Nos vemos proooonto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...