miércoles, 1 de diciembre de 2010

Falaropo picogrueso en Cantabria



El domingo pasado al mediodía andaba yo enfrascado sacando unas fotucas a unos buitres en Valdeolea cuando me llama Javier Portillo, para informarme que hay tres faralopos picogruesos en la playa de la Maruca en Santander. Pues nada sin comer me bajo a por los faralopos. Al llegar a la playa los veo cerca de unas rocas muy confiados, les saco unas 20 fotos pero con una fuerte ola levanta vuelo y se mete mar a dentro. ¡Qué pena! Me doy una vuelta por las inmediaciones a ver si ha entrado algún “bicho” más. Me encuentro con Antonio que también viene a ver los falaropos, pero ya se han marchado.


















No había pasado ni media hora cuando vuelven al mismo sitio. Antonio y el menda comienzan a quemar tarjetas, ya es tarde y la luz no es muy buena y casi frontal, hacemos lo que buenamente podemos.









Con los últimos rayos de sol aparece Javi, con ganas de hacer más fotos porque por la mañana sólo les había sacado unas 1.500. Es un monstruo.






Salgo de Santander con 8 grados y llego a Campoo con -0,5 y nevando, cómo cambia el cuento en tan sólo 70 km. A las 7,30 de la tarde por fin me siento a comer, menos mal que tengo buenas reservas.



Saludos desde Campoo


2 comentarios:

Anónimo dijo...

La foto, regular...

Fdo: alfonso abella(Gallows Pole)
Saludos campechano.

Jose Mari dijo...

!Sin comer¡
Asi son los reporteros de Miradas Cantabricas.
Manu nos tienes tan acostumbrados a las buenas fotos, que cuando sacas menos de 20 te criticamos.
Saludos, tambien para ti Alfonso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...