domingo, 30 de enero de 2011

Serreta grande en Etxebarri

Esta mañana me he acercado a ver la serreta grande que hay en Etxebarri. Ya he estado otra vez, pero solo conseguí verla volar delante de mis narices. Hoy he ido por el parque para tener mas visión del río. Casi al final del paseo la he visto aparecer de debajo del agua, y dejándose llevar por la corriente se ha alejado.

El paso al borde del río se corta y no se puede seguir río abajo.

Desde lejos la he visto pescar y durante un buen rato acicalarse. Tenía la esperanza de que subiera río arriba.


Pero no ha subido. Así que he cogido el coche y me he dirigido al puente.

Durante el corto trayecto los pensamientos se te vienen a la cabeza. Cuando llegue seguro que ya no está.

Pero cuando he llegado si estaba. Desde el puente me aburrido a verla y a sacarla fotos. Me he marchado dejándola allí. Lástima que el día fuera tan oscuro, con el teles imposibles las fotos, todas movidas. Pero mi nueva canon a conseguido algo.



Serreta grande Mergus merganser




Serreta grande Mergus merganser








1 comentario:

Alfonso Caso de los Cobos Martinez dijo...

Unas imágenes preciosas, que suerte poder grabarla tranquilamente.
Un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...