domingo, 16 de enero de 2011

Rarezas del fin de semana

Serreta grande ( Mergus merganser )

Subo rápidamente unas fotos de las rarezas que hemos visto este fin de semana. En Alday ha querido aparecer la serreta grande. En Langre hemos visto 8 lapones, y en Salburua sigue el piquicorto.
Subiré la crónica del viaje con más tiempo. Saludos y a disfrutar de las rarezas de la zona.
Escribano lapón ( Calcarius lapponicus )
Ánsar piquicorto ( Anser brachyrhynchus )


Contenido a ocultar

6 comentarios:

Ernesto Villodas dijo...

Eres un hacha, amén de un cabrito. ¡¡Otros buscandola días enteros...!! ¿Cuándo apareció la dichosa serreta? ¿El sábado por la tarde o el domingo? Cuenta, cuenta...
Saludos

juankar dijo...

Nosotros la vimos el Domingo por la tarde. Ya sabes te pone es en el observatorio y si está a la vista, la ves, y si no está, no la ves. Tuvimos suerte, lapones, serreta y también el porrón bastardo, solo faltó la caspica, que era ni Bimbo. Por lo que tendré que intentarlo otro día.

Saludos Juankar.

Ángel Ruiz Elizalde dijo...

Hola Juankar, habéis sido afortunados de haberla visto, puesto que ha pasado mucha gente el viernes y el sábado para verla, enhorabuena. Necesitaría saber la hora y observadores (nombre y apellidos) para subir la cita a Reservoir birds. Saludos.

juankar dijo...

Hola Angel. la vimos sobre las 16 horas del domingo día 16. Observadores, Tomas Crespo, Xabi, Juan Carlos Andrés. Esta vez tuvimos suerte, confío le guste el sitio y aguante.

Saludos Juankar.

Jose Miguel Devesa dijo...

Pero que puñeteros!!! Al final la vísteis!!!. Pues me alegro por vosotros, habrá que intentarlo de nuevo otro día si se queda por la zona.

Ángel Ruiz Elizalde dijo...

Acabo de llegar de Alday, y nada, no ha hecho acto de presencia la muy pùñetera. Gracias Juankar por la información. Saludos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...